Conoce al equipo

Somos un equipo de especialistas multidisciplinarios que te ayudarán a desarrollar tus ideas en una plataforma para lograr tus objetivos

  • Compromiso

    Hacer tu marca reconocida

    Eloy Chavez Social Media Manager

    Experto en posicionamiento web de marca y redes sociales, a la vanguardia en la creación de estrategias innovadoras.

  • Compromiso

    Dar presencia WEB

    Natalia Espinoza WEB Developer

    Desarrolladora web profesional, con conocimientos de diversas áreas que le permiten planear, dirigir, organizar y ejecutar todo el proyecto adecuado a las necesidades del cliente.

  • Compromiso

    Defender Tus Derechos

    Lic. Sahib Ojeda Navarro Defensa Legal

    Abogado especializado, quien conocerá no solo su caso concreto, sino todas las circunstancias de fondo que puede resultar de importancia para la resolución de sus asuntos.

¿En que somos los Mejores?

Al ser un equipo multidisciplinario podemos realizar una infinidad de proyectos y tareas aplicando las nuevas tecnologías que surgen dia a dia, pero nos destacamos principalmente en:

100

Community Manager

Gestion, Construccion y Moderación de las comunidades en torno a una marca en Internet. Este servicio es ideal para aquellas empresas que descubren que las conversiones en linea, son cada vez mas relevantes y por ello necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

100

Desarrollo de Paginas WEB

Todas las empresas y negocios deben tener una pagina web donde anunciar sus productos y servicios.  Lo fundamental, es que cuentes con una plataforma online mediante la cual puedas dar a conocer y permanecer expuesto las 24 horas,  los 360 días del año, a futuros clientes potenciales que puedan estar interesados en consumir tus productos o servicios.

100

Venta de Equipos

Somos distribuidores directos de grandes marcas, comercializamos  productos tecnológicos como portátiles, computadores, servidores, componentes, dispositivos, software, licencias, accesorios y periféricos. Los productos son entregados a domicilio incluye: instalación, optimización,  inducción, sugerencias e instalación, manejamos precios muy competitivos.

100

Implementación de Software

Tras el análisis del problema se implementa una solución con los mejores programas para ello, por ejemplo para la contabilidad electronica contamos con distribución de los sistemas de Contpaqi (Contabilidad, Bancos, Nominas, Factura Electrónica, Comercial y Punto de Venta entre otros)

¿Porque trabajar con nosotros?

Existen distintos motivos de porqué trabajar con OTK Zone, distintos proyectos que lo certifican, distintos clientes y empresas que dan crédito de porqué trabajar con nosotros vale la pena y brinda una experiencia única.

Su proyecto, producto o servicio es fundamental, por esto estamos para escuchar lo que tiene para decirnos. A partir de lo que tiene para decirnos haremos un análisis y le propondremos una clara propuesta. Sólo escuchándolo y conociendo su necesidad podremos avanzar hacia el éxito de su proyecto.

Y mucho más. Podemos trabajar sobre cada proyecto, grande o pequeño, para mejorarlos y ofrecerles sugerencias y distintos puntos de vista. Ponemos pasión en cada proyecto y trabajamos para superar sus expectativas.

Trabajar con OTK Zone significa trabajar con un equipo con años de experiencia y conocimientos. Tanto los jóvenes como los viejos integrantes de nuestro equipo están dispuestos a compartir su experiencia con usted. Con pasión y dedicación, nuestros conocimientos se integrarán con cada proyecto.

Puede contar con nosotros. ¿Tiene una pregunta o un comentario? Contáctenos y siempre habrá alguien disponible para ayudarlo y guiarlo en todo lo posible.

Para nosotros es esencial que su presencia en Internet, sea un sitio Web, una aplicación o acción específica, apoye y refuerce sus objetivos de negocio. De esta manera contribuiremos en su éxito, nuestro éxito. Sabemos y crecimos bajo el lema que clientes satisfechos son la mejor publicidad.

Desarrollamos acuerdos transparentes. Hablamos su idioma y damos respuestas claras.

Cada proyecto que desarrollamos tiene un rumbo lógico. Desde el análisis hasta su finalización, siempre puede conocer cada fase del proyecto y sobré cuál estamos trabajando. Usted podrá opinar y brindar información en cada momento, nuestras metas son claras y sistemáticas.

Trabajamos en base en sus necesidades y presupuesto, sin olvidarnos nunca de nuestro compromiso con la calidad… y sobre eso presupuestamos. Usted sabe cuánto tendrá que pagar y porqué tendrá que pagar, sin sorpresas.

Nuestros Clientes Dicen

  • "Esta nota sirve de reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo por el trabajo de transcripción que han llevado a cabo para el proyecto hasta ahora. ¡Reciban por ello nuestra más alta consideración y aprecio! ¡Felicidades y gracias de nuevo por la gran labor de OTK Zone!"

    Jung Miguel Angel Perez Tapia
  • OTK es un gran equipo profesional, responsable y muy metódico. Siempre busca soluciones rápidas y precisas y explica con todo detalle los pasos que da hasta que concluye el trabajo, siempre con éxito. Además, y esto es muy importante, tiene una gran paciencia con los clientes.

    CPyMF Guadalupe Rivera

 

 

OTKAbout us